martes, 3 de septiembre de 2013

NARRATIVAS Amor Puro Y Verdadero

NARRATIVAS

Amor Puro Y Verdadero
Tan puro como el aire que respiro cada mañana,
Tan radiante como el sol que ilumina mi cara,
Tan hermoso como el atardecer sentada en la playa,
Tan real que siento que el corazón me estalla,
Tan claro que puedo ver mi reflejo en el agua,
Tan sencillo que por ti me fluye cada palabra,
Tan perfecto que nos llena en cada mirada. Y
Tan cierto que de ti vivo y viviré enamorada.
Quería dedicarte estas palabras,
Que sin duda alguna me salen del alma
Por tan hermosos sentimientos que por ti me emanan
Y porque tú amado mío eres mi paz y mi calma.
Amándote me despido, sintiéndote en cada suspiro
Y sé que serás por siempre tu  amado mío
El dueño de mis latidos.
                                                         Vanessa Aldana.
Estudiante del programa de Talento Humano
Asignatura: Compresión Oral y escrita
Primer semestre

Profesor: Daniel Camargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario